Renuncia de garantías
The Wellness Network apoya esfuerzos educativos sobre la salud de nuestros clientes de negocios. El acceso a nuestros productos fue proporcionado a personas a través de centros de salud participantes, profesionales médicos y organizaciones de cuidado administrado y de salud pública, con el acuerdo de un nivel de servicio adecuado.
La información presentada tiene la intención de ayudar a capacitar a los pacientes y al personal y no es un sustituto del consejo profesional médico, diagnóstico o tratamiento. No debe descontinuar ni alterar cualquier tratamiento sin antes consultar a su doctor o profesional médico. Ni The Wellness Network ni nuestras instalaciones afiliadas garantizan la exactitud del contenido de la programación y no serán responsables del uso de dicho contenido. El acceso a nuestra programación en línea requiere de una clave que es proporcionada por centros de salud participantes, y por organizaciones de cuidado administrado y de salud pública, con el acuerdo de un nivel de servicio adecuado.
Este producto puede haber sido subsidiado por publicidad. Ni la instalación que proporciona este recurso ni The Wellness Network recomiendan ni tienen interés financiero en los productos anunciados.